#BEAUTY: AMANDA: LIMPIADORA FACIAL CON ALMENDRAS Y LAVANDA

Hoy quiero mostraros todo un descubrimiento, el limpiador facial Amanda de BARA COSMETICS.

Pero antes de hablaros del producto ¿Qué es Bara?

Bara Cosmetics es una empresa española, formada por un equipo de personas que hace 14 años decidieron traer y desarrollar una marca de similares características en nuestro país. Este equipo, al no compartir el rumbo que la empresa estaba tomando, decidió unir fuerzas con una farmacéutica interesada en los ingredientes naturales y sus propiedades.
Así, a finales de 2010, surgió Bara Cosmetics con el objetivo de crear una línea de productos naturales, efectivos, honestos, pero a la vez divertidos e interesantes, y elaborados de manera artesanal en España.

La mayoría de los ingredientes que utilizan en sus productos son de origen natural. No utilizan parabenes, ni sulfatos, ni siliconas. Actualmente están eliminando la utilización del aceite de palma y no testan en animales. Además el 84% de sus productos no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para veganos.

Y ahora sí que sí, vamos con mi amiga Amanda.

Amanda es una limpiadora que se vende en un formato de “pasta” suave 100% natural, sin conservantes ni colorantes artificiales. Una limpiadora equilibrante que proporciona una exfoliación muy delicada y vitamina E antioxidante a la piel. Entre sus ingredientes destacan las almendras procedentes de Mallorca, el aceite esencial de lavanda recolectada en los campos de la Provenza francesa, la leche de avena y el absoluto de vainilla.

Se ha incluido en mi rutina diaria para cuidar mi piel con suavidad y de forma efectiva. El producto es una maravilla, indicada para todo tipo de pieles. De veras notas esa limpieza profunda sin ningún tipo de irritación, además su aroma a lavanda hace un gozo la rutina facial, verdaderamente os la recomiendo. Para su uso debemos coger un trocito de producto, del tamaño de una almendra, mezclarlo con agua hasta que se haga una pasta suave, aplicarla en forma de círculos por la piel y finalmente la retirarla con agua.

Su formato de venta son 100gr y su precio es de 7’75€ su fecha de caducidad es pasado los 6 meses. Puedes conseguirla en su tienda física en Madrid o a través de su web www.baracosmetics.es

Y recuerda, de jóvenes tenemos el rostro que nos ha tocado, y de mayores lucimos el que corresponde a la vida que hemos llevado.

 

 

Leave A Comment