Ba&sh y Jay Ahr se unen para su colección de Navidad

La nueva colección cápsula desprende toda la originalidad y estilo que tanto caracteriza a estas firmas internacionales, creada para resaltar la libertad y el orgullo de ser mujer.

La  colección de Ba&sh y Jonathan Riss, diseñador belga de Jay Ahr, apuesta por tejidos y diseños en los que priman la sencillez, acompañados de prendas en las que prevalece el brillo y el estampado característico de Ba&sh. Cuenta tanto con modelos de día como de noche.

Entre estas prendas encontramos monos-pantalón, que vienen siendo un clásico en la firma francés, junto con variaciones del femenino y ligero vestido negro en los que encontramos diferentes destellos o brillos que los convierten en un vestido de noche la mar de elegante. A estas piezas se unen modelos en satén, espaldas al aire y palabras de honor. La colección fue cuidada en todo momento reflejando en ella ese aire urbano, diferente y femenino, como explica el comunicado oficial de la colaboración entre ambas marcas.

El diseñador de Jay Ahr es conocido por su pasión por el arte y lo artesanal. Estos aspectos cautivaron a Ba&sh, firma fundada en 2009 por Barbara Boccara y Sharon Krief y que actualmente cuenta con 130 tiendas alrededor de todo el mundo. En sus diseños se aprecia la calidad y movilidad. Por parte de Jay Ahr, encontramos vestidos de gala de elaboración cuidada.

La colección cápsula está a la venta desde el 2 de noviembre y podrá ser adquirida en los puntos de venta de Ba&sh y Jay Ahr así como en la página web de la firma francesa.

Leave A Comment