BANDWIDTH: La app definitiva para músicos

Si trabajas en el mundo de la música, sabrás de lo que te voy a hablar. Siempre es difícil empezar a trabajar en tu sueño, llegar a ser alguien importante en la industria musical es cada vez más complicado, y más si estás solo. Muchas personas con talento quedan estancadas por no encontrar un equipo que de verdad les apoye. Para solucionar esto ha llegado BANDWIDTH, la app que conecta de forma directa y moderna a músicos de tu zona.

Esta aplicación es una idea de Openmusic Project, una promotora musical que se dedica a la realización de eventos musicales privados. El trabajo realizado por este equipo ha hecho que se den cuenta de la necesidad de una app como esta. Antes, no existía una forma tan directa de conectar a profesionales de la industria; el proceso era mucho más lento y costoso. Ahora, con Bandwidth todo esto se acelera hasta el punto de que podrás encontrar gente con las mismas necesidades, lo más cerca posible.

No importa la edad o el nivel profesional. Esta aplicación está creada para, desde el que quiere entrar por primera vez en una banda, hasta el que tiene una consolidada y necesita alguien más en el equipo. Una manera moderna y eficaz de conectar a personas con las mismas inquietudes y necesidades.

La app está creada a partir de una estética muy visual que la lleva al nivel de otras más populares. Los artífices de esto han sido el equipo de Gorilla Arm, una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones. Una prueba más de la fiabilidad de este nuevo descubrimiento.

Si tu sueño es trabajar en la industria musical y no sabes como empezar, estás de suerte. Bandwidth es la app definitiva para que cualquier persona que quiera conocer a gente de su mismo ámbito profesional. El futuro ha llegado para cualquier músico, y lo tienes en tu propio móvil.


Leave A Comment