El arte exótico de la nueva colección de Ailanto

Ailanto comienza su desfile con una decoración que nos da una sensación exótica, a la vez que oriental. Inspirados por la pintora impresionista Jessie Arms Botke, la colección refleja feminidad a través del arte.

Los tejidos fluidos brillan gracias a las telas y el movimiento de las modelos. Muchas de las prendas incluyen estampados que reflejaban lo que parece ser luz púrpura. Destacan los largos batines y los colores verdes y azules. Las lineas, además, se hicen denotar en muchas partes del desfile.

En el último bloque destacan los vestidos blancos que hacen un contraste perfecto con el resto de la colección. Con detalles de plumas sobre casquetes, los diseñadores le dan un último toque impresionista a su colección que recuerda a la Grecia clásica. Las plumas están presentes durante todo el desfile en el pelo o en largos collares. Una referencia a las obras de la pintora americana que realizó estudios sobre aves.

Ailanto siempre nos sorprende con las sencillez con que consiguen mostrar la belleza de sus prendas. Arte hecho moda, y moda al estilo Ailanto.

 

 

Leave A Comment