#AGENDA: una inspiración sobre qué hacer hoy

#1. Los septiembres y sus desenfrenadas #FashionsWeeks siempre nos dejan con el cuerpo y la mente cansados pero con mono, mucho mono de más moda, más desfiles, más new face. Por eso yo, te lo sirvo en bandeja. Ciudad de México celebra hasta hoy mismo la Mercedes Benz Fashion Week. Vislumbrar todos los desfiles augura un muy buen plan de relax.

#2. I Ruta de Tostas por Triball. Llega mi parte favorita del fin de semana, COMER. Y cómo no podría ser de otra forma yo te traigo el plan perfecto para cuando salgas de trabajar. El céntrico barrio madrileño y sus singulares bares expondrán en sus barras un sinfín de tostas para el disfrute de sus comensales. La cocina más vanguardista con la tradicional fusionadas en tostas. Carnívoros, veganos, vegetarianos… tienes una cita en Triball a partir de hoy.

#3. Festival del Ojo Cojo. Del 10 al 19 de noviembre tienes una cita. Desde 2005, el Festival el Ojo Cojo promueve el diálogo intercultural y la integración de los grupos más desfavorecidos a través del cine. Difundiendo obras de gran calidad que a pesar de muchos no llegan a España.314 películas que escapan de los clichés habituales, pero que gracias a su contenido, sensibilizan y muestran diferentes facetas de la realidad olvidadas en muchas ocasiones. El lugar es en Cineteca (Matadero) y la entrada es totalmente gratuita.

#4. DESIGN THINKING: UNA APROXIMACIÓN. Uno de esos talleres inspiradores que te ayudan a canalizar y exprimir al máximo toda la creatividad que llevas dentro. Un taller orientado a aportar una primera experiencia en las metodologías creativas y cómo cada profesional adapta sus habilidades según su interés. Hoy es el día y Matadero el lugar al que tienes que asistir.

#5. NO SOLO DUELEN LOS GOLPES. Voy a ponerme seria y voy casi a obligarte a ir a esta exposición en López de Vega. Después de tener que escuchar, ver e, incluso hacer encuestas por redes sociales sobre la credibilidad de una joven violada por una manada de cinco animales. Me veo en la necesidad de hacer conciencia de uno de los temas que pese a que deberían estar erradicados se siguen fomentando a través de los medios de comunicación. Te invito a esta gran exposición sobre la violencia machista, te invito a reflexionar conmigo y, aunque sea aportando un grano de arena, te invito a cambiar a esta sociedad.

Leave A Comment