#AGENDA. Noviembre tiene planes para ti

¿No tienes planes para Noviembre? Yo te los sirvo en bandeja para que no te aburras, cambies de bar y no te quedes en casa. Apunta que noviembre viene cargadito de planes para ti.

¿Fan de Harry Potter? La exposición llega a Madrid. Supongo que ya te habrás enterado pero si no, yo te lo cuento. Del 18 de noviembre al 28 de enero tienes una cita en IFEMA, solo si eres de los que soñaba con dar clases en Howgarts. Una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados donde se exhibirán objetos y artefactos utilizados en la película.

Blahnik y su colección de zapatos y bocetos. Ya te hablamos de esta exposición única. Amante de los zapatos tenéis una cita con Blahnik y el arte del zapato en el museo Reina Sofía de Madrid del 27 de noviembre hasta el 8 de marzo. Es de esas exposiciones que no te vas a querer perder.

Pertegaz y sus diseños más emblemáticos se trasladan a los Teatros Canal del 9 de septiembre al 26 de noviembre. Aun tienes tiempo, ¿amante de los clásicos? Pertegaz es tu exposición.

Llega a Madrid por tercer año consecutivo uno de los certámenes de jazz más importante del mundo. Jóvenes jazzistas y una apuesta por mujeres artistas amantes del jazz con un talento que desborda. Conferencias y debates abiertas que si eres un amante del jazz y del blues no te la querrás perder. El certamen se seguirá celebrando en Conde Duque.

Love of Lesbian aterriza en Madrid el 18 de noviembre con el final a lo grande de la gira “El poeta Halley” en el Wizink Center de Madrid. La despedida de este emblemático grupo será sin duda, espectacular.

 

 

La “Wildlife Photographer of the Year” llega a Madrid por tercer año consecutivo con 100 imágenes para concienciar sobre la importancia de respetar la naturaleza. Del 9 de noviembre hasta el 10 de diciembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Si eres un amante de la fotografía y de la naturaleza, esta exposición no te la puedes perder.

Lo bueno lo dejamos para el final y es que durante toda la semana se celebra en los Cines Callao la “Premier Week 2017”. Todos los días se celebran premiers de grandes producciones españolas. Tus actores favoritos y todas las películas que tienes que ver en pleno centro de Madrid, no te lo puedes perder.

El 30 de noviembre llega a Madrid para terminar de manera colosal noviembre el Cirque du Soleil. Esta si que es una cita que nadie podemos perdernos. Su belleza y calidad es palpable en cada movimiento. Te invito a que veas esta obra maestra.

 

Hay muchos planes en Madrid yo, solo te acerco a unos cuantos, pero tranqui que iremos refrescando y apuntando todo aquello que vaya saliendo para que no faltes a ninguna cita.

Leave A Comment