#AGENDA: La resaca de la Mercedes Benz Fashion Week

Aun nos dura la resaca de la Mercedes Benz Fashion Week y se nota en el ambiente. Esta semana viene tranquila y no es para menos después del ajetreo y de la cantidad de eventos de estas dos últimas semanas. Guarda fuerzas porque la semana que viene no vas a pasar por casa, pero no te preocupes porque si eres un culo inquieto y lo tuyo no es estar en casa, aquí estoy yo para darte ideas y proponerte algún que otro plan.

#1. Si eres de los fiesteros fiesteros llega este sábado la madre de todas las fiestas. Fantasía y carnaval en la mítica discoteca Fabrik, si eres festivalero no te lo puedes perder. La discoteca Ocho y Medio también empieza fuerte el fin de semana con Dj’s de la talla de Ley Dj y como no.. su fiesta de Carnaval.

#2. Si eres de arte, mucho arte tienes que ir a Caixa Forum y deleitarte con la exposición de Andy Warhol, es uno de esos planes a los que nunca puedes decir que no.

#3. El espacio Ciento y Pico celebra este fin de semana un market con jóvenes artistas y te ofrece la muchas posibilidades de concebir el arte, la entrada es libre y si eres un fanático del arte alternativo, es tu sitio.

#4. Te aconsejo que te pierdas por Malasaña y entres en cualquier bar, te aseguro que ninguno te va a defraudar. Abrir boca siempre gusta y aunque no haya ninguna feria gastronómica esta semana tienes una gran variedad de bares donde entrar y disfrutar. Te aconsejo que si eres de los románticos te acerques al Café de la Luz, pleno corazón de Malasaña y te tomes una tosta con una copa de vino tinto. Por el contrario si tienes cena con los amigos ni lo pienses, Pointer Madrid es tu sitio.

#5. Para acabar con el fin de semana ve a La Latina el domingo por la mañana, piérdete por la moda de segunda mano que te ofrece su rastro y pisa todos los bares, la caña y la tapa los domingos de rastro saben mejor que ningún otro día, si no tienes resaca, claro.

Hasta aquí mis recomendaciones para este fin de semana, ya lo he anunciado, no es una de las semanas más ajetreadas y de las que rebosen los planes. Pero mejor, hazme caso, coge fuerzas, descansa que la semana que viene llegan planazos.

 

Leave A Comment