#AGENDA. La pre-navidad llega cargada de planes

Es viernes y queda poco más de una semana para que llegue la Navidad. Nuestras agendas se llenan de cenas y comidas, comidas y cenas. Todos los días a todas horas. Esta semana me voy a encargar de que tus planes sean algo diferentes y no empieces tan pronto la navidad y de paso compres regalos diferentes.

#1. El Mercado del Diseño. 80 diseñadores, 4 grupos de música indie tocando en directo y el escenario perfecto, El Matadero de Madrid. Este fin de semana arranca uno de los mayores y más importantes expositores de moda, música, cultura y arte de la ciudad.

#2. Nómada Market. Una feria independiente del diseño que vuelve con su edición más navideña este fin de semana, de hecho, arranca hoy. Diseñadores de moda, decoración, tendencias, tocados, joyería, DIY, ilustración, complementos hand-made, productos gourmet y delicatesen se reúnen de nuevo en el Mercado de la Cebada para reivindicar la producción local, las ideas originales, el carácter DIY y los diseñadores con estilo propio se adueñan de La Latina. Empieza hoy, no te lo puedes perder.

#3. Ernesto Llorens. Llega desde Nueva York a Jazz Círculo en 22 de diciembre. El Círculo de Bellas Artes recibe a este alicantino que no deja de triunfar en la gran manzana. Jazz Círculo se despide a lo grande. Ballantine´s no ha querido perderse este espectáculo y en su particular causa abogando por la cultura, va a estar presente en el evento en cada consumición.

#4. Mercado del Gato. El mercado pop-up más elegante de Madrid llega hoy con más de 60 expositores. Ofreciendo piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX. Además el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos.

#5. Muestra de Cine Italiano. Si estás este fin de semana en Barcelona y eres un romántico del cine no puedes irte de la ciudad condal sin pasarte  por los Cines Verdi. Una muestra única de los mejores clásicos del cine. Si eres de los que se queda en Madrid y eres de clásicos también, tienes una cita en la Sala Equis. Te va a dejar sin palabras, te lo aseguro.

Leave A Comment