#AGENDA. Enero y sus planes

Hemos pasado el ecuador de enero y la cuesta que tiene este mes se nos está haciendo muy empinada y demasiado larga, al menos a mi. Por eso estoy aquí para ayudarte a subir la cuesta y que la vuelta a la rutina no sea tan depresiva.

El GASTROFESTIVAL. Rendir homenaje a la pasión por la gastronomía tanto nacional como internacional es el principal objetivo del Gastrofestival, una cita más que obligada en el calendario de nuestro ocio. En 2018 se celebra la novena edición de este festival gastronómico. Del 20 de enero al 4 de febrero tienes una cita, con menús especiales, catas selectas, charlas, talleres y actividades por toda la ciudad para disfrutar con los cinco sentidos.

CICLO CINE 2018: LA MASCULINIDAD. El colegio de psicoanalíticos de Madrid. Este año se han centrado en especial a la virilidad masculina tan apreciada y codiciada por todos. Hoy a las 19h tienes una cita con el largometraje Kramer contra Kramer. Calle Pedro Heredia 8, no te lo puedes perder.

Mercadillo Mad Girls – La Vía Láctea. Ha llegado, porfin y no puedo ser más feliz. Artículos de segunda mano, nuevos y muy muy a la moda. La Vía Láctea es el escenario y estará durante todo el fin de semana.

PULL&BEAR. La firma de Inditex más surfera y sport presenta hoy en el Pelonio su nueva colección de primavera- verano. Te aseguro que impresionante es poco, estoy deseando que llegue marzo y arrasar con todo. Estarán todo el día, no te lo puedes perder.

POP MARKET. La Gran Vía es el escenario de un mercado que arranca hoy y estará hasta el domingo. Más de 40 marcas tienen una cita contigo y con las rebajas ¿A qué esperas?

Y hasta aquí tus planes de esta semana, la semana que viene, viene cargada y hay que guardar fuerzas.

Leave A Comment