#AGENDA. Año nuevo, planes nuevos

Ya estamos a 12 de enero y por lo menos a mi aun me dura la resaca de las fiestas, pero vida solo hay una y hay que hacer planes y salir, la manta y el sofá no es una opción. Además hay motivos para ser muy muy feliz, es viernes y es que en breve arranca una de las semanas más increíbles del año, LA FASHION WEEK está aquí pero aun quedan 10 días y para hacerte más amena la espera yo te traigo eventazos y conciertos para esta semana.

#1. EL IMPARCIAL. A partir de este domingo va a estrenarse con conciertos por la tarde. Música en directo con un ambiente más que increíble, además el sitio es digno de ir a verlo. Está en La Latina y arranca este domingo a las 17:30h.

#2. MARWAN y el WiZink Center. Hoy viernes el poeta y cantautor despega y lo hace a lo grande. Una cita que va a marcar un antes y un después en la carrera de este gran artista.

#3. TEATRO ALFIL y La Calderona. La hija bastarda de la que nadie habla. Divertida y apasionante, una historia sobre amor, poder, ambición y supervivencia. Es hoy a las 22:30 y la protagonista es una de las mejores actrices en este momento del star system del teatro. Yo no me lo pierdo.

#4. MERCADO DE MOTORES. El mercadillo vintage más famoso de Madrid arranca este fin de semana con su primera edición del año nuevo ¿El lugar? El museo del ferrocarril. Una cita que no podemos perdernos.

#5. ALEATORIO BAR. Mañana tenemos una de las sesiones literarias más TOP de la semana. MUJERES LEEN A MUJERES. Feminismo y mucho mucho arte que sería un crimen perdernos.

Son algunas de mis propuestas para que no te aburras y la espera de la Fashion Week se te haga más amena. Recuerda que aunque aun sientas el empacho por tanto polvorón, la manta no es una opción para el fin de semana.

Leave A Comment