¡AEROPOSTALE aterriza en España!

Aéropostale, firma americana líder en moda joven, desembarca en España a manos de Grupo October, que abarca varias empresas del sector textil con sede en Valencia. Con la incorporación de la marca Aéropostale, el grupo apuesta por un nuevo mercado en crecimiento: la Generación Z.

Fundada en 1987, Aéropostale es una marca especializada en ropa casual y accesorios dirigidos a chicas y chicos de entre 16 y 22 años. Una generación de jóvenes soñadores, creativos, activos, inquietos y con mucha personalidad, tal como transmite la embajadora de la marca en España, la actriz Ana Fernández.

Aéropostale presenta 4 grandes colecciones al año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), que se dividen en 3 ó 4 minicolecciones, con la idea de refrescar continuamente la oferta disponible en tienda.

La marca desembarca en España con la colección Otoño 2017, una línea que transmite la personalidad propia de la marca en todas sus prendas, con piezas actuales, urbanas y atrevidas. El denim es una de las grandes apuestas de la temporada, con amplia variedad de prendas en diversos lavados, cortes y texturas para chicas y chicos.

La paleta de color de esta colección se inspira en el otoño, abarcando una gama cromática que va desde los tonos cálidos como el óxido hasta más oscuros como el berenjena o el verde oliva, todos trabajados en diferentes texturas que incluyen terciopelos, satinados, metalizados y encajes. 

Para ellas destacan los volantes y los hombros al descubierto tanto en camisetas como vestidos y monos con estampados florales. Para ellos Aeropostale lanza una colección de camisetas con prints de iconos como Marilyn Monroe, Muhammad Ali y Elvis Presley. Gorras, gorros, gafas de sol, relojes y fragancias complementan una colección FREE TO BE!

Desde 2013 Aéropostale ofrece también la marca propia Live, Love, Dream, con colecciones de ropa interior y prendas femeninas pensadas para practicar deportes como natación, danza y yoga.

Leave A Comment