Áeron, la firma que mezcla poder y elegancia para la mujer

Áeron, la firma procedente de Budapest, con Eszter Áron como directora creativa, pisó por primera vez como firma internacional invitada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que viene de desde Mercedes-Benz Fashion Week Central Europe. Con un desfile que dió por clausurado los Samsung EGO, esta joven diseñadora sorprendió al público por la sencillez y elegancia con la que sus prendas dan esa imagen de poder y porte a la mujer.

Durante todo el desfile se pudieron ver prendas que daban lugar a la clara estética femenina que desprende la marca. Trenchs, chaquetas, faldas y vestidos que con una sencillez minimalista desprenden esa elegancia tan propia de la diseñadora.

Los colores tienden a ser básicos. Destacan el beige, blanco y azul. Áeron también ha hecho hincapié en la tendencia de mezclar rosa y rojo, algo muy destacado en todas las pasarelas desde que la firma Valentino se atreviera con ello el año pasado.

Se pudieron ver también algunos estampados, como cruces grises en vestidos que dejaban tapados todo el pecho, al mismo tiempo que llegaban hasta casi los tobillos. Esto, mezclado a prendas con un carácter algo oversize, le daban un aire a la colección que contrastaba de una forma más que perfecta con vestidos, tops y faldas más cortas.

Eszter Áron creció en Budapest criándose en plena industria textil. Esto, sumado a los viajes que realizaba su madre por Europa en los que pudo vivir de cerca la moda en otros lugares, hizo que la diseñadora encontrará su pasión en esta profesión.

En 2011 creó Áeron, la que hasta ahora es su firma y por la que desempeña todo su trabajo. La marca representa su visión de la moda, el como las formas clásicas de artesanía pueden renovarse y dar la imagen que Eszter tiene de la mujer. Un conjunto de materiales de alta calidad entre los que destaca el cuero gamuza, elemento esencial en la marca.

Esta diseñadora cree en la mujer como un símbolo de poder y elegancia, por lo que sus colecciones tienden a resaltar ese carácter femenino. Una firma que saca ese lado más fuerte y lo transforma en una mezcla de sencillez y elegancia que se transmite con cada prenda.

Fotografías: Getty Images

 

 

Leave A Comment