#BEAUTY: La tendencia del makeup natural

¡Naturalidad! Sí sí, has oído bien. Tu naturalidad está de moda, se acabaron las largas horas frente al espejo por las mañanas.

Tu cara es la base imprescindible para lucir la tendencia para el día a día, el look beauty de moda ¿Raro? Para nada. Somos la generación en la que todo vale, la generación que va a cambiar las cosas y, sobretodo la generación que te permite ser realmente tú.
Nos gusta estar guapas, sí. Pero ya lo eres. El couturing y las pestañas postizas déjalas guardadas en un cajón hasta la noche que tengas que desgastar la pista de baile.
Y para eso yo te traigo la #1 tendencia que estabas esperando…
Marcar las cejas y darle brillo a tu piel es lo más importante. Yo tengo la respuesta a tus plegarias, sé exactamente que es lo que te apetece, irte con la cara lavada.
Profundiza tu mirada con un marcador de cejas y una sombra rosada, aplicalo sobre todo el contorno de tu ojo, conseguirás profundidad y una mirada natural.
Utiliza la base de maquillaje que más se adecue a tu piel. Aplícate un iluminador suave y el colorete más natural que encuentres, marcarás los pómulos y conseguirás una facción más suave.
¿Tienes clara la ecuación?
Apunta: cejas + sombra rosada + base + colorete = NATURALIDAD.
Eres guapa, lo sabes y nosotros, también.

Leave A Comment